AAA Detective Privado, Santiago Republica Dominicana, Santo Domingo: AAA Detective Privado

viernes, 6 de junio de 2014

AAA Detective Privado









AAA Private Investigator 

¿Quiénes somos?





Somos una compañía dedicada a brindarles la tranquilidad que usted se merece, con un servicio especializado con calidad optima.








¿Por qué somos Líder en el mercado?








Por que te damos los Resultados y las Pruebas que necesitas para ganar tu caso, al igual por nuestras tarifas no abusamos de nuestros clientes, trabajamos con toda Seriedad y Honestidad para todos los casos que manejamos








Nuestro objetivo es brindar servicios de alta calidad tanto como personales, comerciales y corporativos, sobre una plataforma moderna y confiable. Crear nuevos estándares sobre lo que hoy se conoce como servicios de detective privado




SERVICIOS:


Casos De infidelidad en un matrimonio con total discreción
Asesoramiento en sistemas de seguridad residencial y comercial
Análisis de mercado y valores de propiedad
Investigaciones de fincas y propiedades
Asesoramiento de seguridad industrial
Localización de personas extraviadas
Localización de vehículos robados
Depuración criminal y crédito
Investigaciones encubiertas
Servicios de rastreo GPS
Planes de Emergencias
Planes de evacuación
Proceso de Divorcio
Análisis se riesgo


Para contactos: 829-351-6986, Whatsapp: 829-741-5125
Email:aaaprivateinvestigator@hotmail.com


http://privateinvestigatordominicanrepublic.blogspot.com/



About us








We are a company dedicated to give you peace of mind that you deserve, with a specialized service with optimal quality.








Why we are the market leader?








For that we give you the results and evidence you need to win your case, as per our rates we do not abuse our customers, we work with all seriousness and honesty for all the cases we handle.




SERVICES:


Advice on home security systems and commercial
Cases of infidelity in a marriage with discretion
Market Analysis and property values
Research farms and properties
Criminal and credit Debugging
Industrial Security Advisory
Locating missing persons
Stolen Vehicle Location
GPS Tracking Services
covert investigations
Evacuation Plans
Emergency Plans
Divorce Process
Risk analysis


For contacts: 829-351-6986, Whatsapp: 829-741-5125


Email:aaaprivateinvestigator@hotmail.com


http://privateinvestigatordominicanrepublic.blogspot.com/


AAA Detective Privado


podemos prestarle nuestros servicios todo el territorio nacional Dominicano. Prestamos, con profesionalidad, rigor y confidencialidad absoluta, todo tipo de servicios de investigación


Si su pareja reside o viaja a cualquier lugar de Republica Dominicana, con amigos o por viaje de negocios, nuestros detectives le pueden informar de todos sus movimientos en la zona: lugares que visita, horarios de vida y las compañías que frecuenta. Con esta información, veraz y con numerosos vídeos y fotografías, usted podrá comprobar si su comportamiento es el adecuado.
Deje de sufrir pensando en lo que pueda estar ocurriendo, compruébelo de manera veraz y profesional, nuestro equipo de detectives en Republica Dominicana le tendrá informado de la realidad con todo detalle.



Los detectives privados en Republica Dominicana somos profesionales altamente preparados, cuya principal función es la de aportar, de manera completamente legal, información y pruebas de hechos privados para clientes contratantes con intereses legítimos en obtenerlas.


Estos son algunos de los servicios que los detectives privados podemos ofrecerle a nivel particular, pero no olvide que nuestra principal función es la de aportar pruebas y testimonio ante las autoridades pertinentes de manera totalmente legal y habitual. Sea cual sea el caso, si su problema es la falta de pruebas, muy probablemente podemos ayudarle.
Si está buscando la ayuda de un detective privado probablemente esté ahora mismo en una situación de sufrimiento y presión que tal vez no comparta con nadie más. Para estos temas delicados que le agobian ponemos en sus manos nuestros años de experienciaante situaciones que probablemente sean completamente nuevas para usted.

Casos De Infidelidad

En ocasiones es imposible adivinar con certeza si nuestras sospechas de infidelidad son ciertas o son, simplemente, producto de nuestra imaginación sin tener información de primera mano. Aquí es donde entra la figura del detective privado.
Nuestro trabajo como detectives privados es informarle de manera rigurosa y objetiva, sin lugar a dudas o a opiniones, de la conducta de su pareja cuando no está con usted.
Si tiene dudas sobre el comportamiento de su pareja nuestros detectives le pueden informar de todos sus movimientos: lugares que visita, horarios de vida y las compañías que frecuenta. Con esta información, veraz y contrastada con numerosos vídeos y fotografías, usted podrá comprobar si su comportamiento es el adecuado y tomar las decisiones que considere oportunas.

A veces el peor enemigo es la incertidumbre, el no saber. Tal vez usted lleva dudando de su pareja desde hace tiempo y eso, sin duda, habrá afectado ya a su relación y, sobretodo, le habrá hecho pasar a usted momentos muy desagradables. Esta época de duda desgasta poco a poco la vida en pareja haciendo que cada uno de sus miembros acabe considerando al otro una fuente de estrés, en lugar de un descanso del estrés de la vida.


Pasar tiempo con tu pareja debe ser motivo de felicidad y no una situación angustiosa, la duda convierte el placer en tensión y la relajación en estrés. A largo plazo usted sabe que una relación no puede perdurar si sus miembros no disfrutan en compañía uno del otro y la incertidumbre impide totalmente el disfrute de la vida de pareja.
Tras una investigación seria la duda desaparece y puede usted continuar con su vida de la manera más conveniente. Podrá tomar sus decisiones en función de una información real, más allá de lo que le digan otras personas o de a lo que usted le de vueltas en su cabeza.

Casos De Divorcio

Tanto antes, como durante, como después, la contratación de un detective privado acostumbra a ser habitual y conveniente en un proceso judicial de divorcio si ambas partes no se entienden.
El divorcio, a nivel de investigación, no es un momento puntual sino que es un proceso largo que empieza antes de la separación y que tiene un final indeterminado.



ANTES DE LA SEPARACIÓN

Tal vez no tenga mucha importancia a nivel legal, pero sí resulta importante para la recuperación anímica posterior de la persona y para “cerrar mentalmente” una época de su vida, conocer si hay terceras personas ocultas implicadas en el distanciamiento de la pareja.

Esconder la aparición de una tercera persona es probablemente el mayor error que se pueda cometer en un divorcio. Al otro cónyuge le llegan rumores, le suenan campanas y actúa a la defensiva con mayor intensidad que si se le plantea directamente, es más, al disgusto de la separación se une el enfado por el engaño. Plantearse el divorcio como “una firma”, un momento puntual, lleva a la gente a creerse que es mejor posponer el conflicto pensando que cuando pase el tiempo el conflicto será menor. Evidentemente, si hay menores por en medio y el contacto se mantiene, ocurre todo lo contrario.



CONOCER LA VERDAD

Contratar un detective para conocer la verdad le ayudará a poder actuar de manera correcta. Conocer la realidad objetiva de las cosas es el primer paso para superar el problema.

Casos De Custodia



En numerosas ocasiones los menores son dobles víctimas del divorcio de sus padres. Al estrés lógico de la separación se une, en ocasiones, la falta de atención e incluso el desprecio de uno de sus progenitores.
Si considera que su ex pareja no está tratando a sus hijos con el cariño y la atención que éstos merecen puede necesitar la intervención de un detective privado para obtener pruebas de esa desatención. Con las pruebas necesarias y un equipo legal potente no dude que conseguirá la modificación de las medidas aprobadas en su divorcio.

ABANDONO DE MENORES



Si su ex pareja deja solos a sus hijos para “salir de noche” o verse con una nueva pareja no dude que podremos demostrarlo. Se sorprendería de las barbaridades que hemos llegado a presenciar.
Los detectives privados somos especialistas en la detección de este tipo de conductas.



MALOS TRATOS



No consienta esta barbaridad ni un día más. No son malos tratos solo los golpes o las palizas, también son igual de importantes las faltas de respeto o los insultos. Llamar a un hijo “tonto” o burlarse de él puede tener consecuencias graves a largo plazo en su autoestima.

LA NUEVA PAREJA



De igual modo, el comportamiento de la nueva pareja de su ex, puede influir a largo plazo en el desarrollo de sus hijos. Visualizar malos hábitos o estar expuesto a ambientes no deseables puede influir de manera notable en la educación y el futuro de sus hijos.

Si usted observa que sus hijos no son tratados como deberían tiene la obligación moral y legal de hacer lo posible para poner fin a estos comportamientos, el futuro de sus hijos está en juego.




Casos de Infidelidad: Dirigidas a detectar la existencia de amantes o parejas ajenas, mediante técnicas especiales, con el objetivo de aportar todos los medios de prueba necesarios, a fin de confirmar o descartar totalmente dicha situación, concluyendo con un informe completo y detallado, para ser utilizado en temas legales o en lo que el cliente estime conveniente. Las redes sociales y la falta de interés en la relación, son los factores gatillantes para el nacimiento de una relación paralela al matrimonio. ¿Dudas en la relación de pareja?, ¿Actitudes sospechosas?, ¿Cambios de humor y dependencia a mantenerse constantemente conectado/a a internet?, ¿Llamados a horas poco habituales, ¿Salidas intempestivas y sin explicaciones al retorno?...Puede tratarse de una infidelidad...piénselo y cuente con nosotros para ayudarle.

Para poder llevar acabo nuestra labor investigativa contamos a su vez con las herramientas necesarias y actualizadas como; equipo técnico de vigilancia electrónica, cámaras de video y fotografía encubierta, vehículos de seguimiento, base de data para información, contactos y recursos esenciales y asesoría legal para así de ese modo obtener la evidencia y logro de su caso.

Integrado por un grupo de Profesionales cuyo objetivo primordial es apoyarle en su adecuada toma de decisiones, mediante la obtención de datos, referencias o pruebas con las cuales pueda aclarar sospechas, recuperar sus bienes o resolver situaciones personales, familiares, corporativas o legales.



El éxito de nuestro equipo como Detectives Privados, se ha centrado básicamente en la confidencialidad, calidad del servicio y en la constante actualización y preparación de quienes lo integramos, así como en la utilización de la tecnología y equipos más avanzados. Los resultados que se han obtenido en todas las áreas de operación se deben al compromiso que tenemos por brindarle nuestro mejor esfuerzo.





Who are we?  



We are a company dedicated to providing peace of mind you deserve, with a specialized service with optimal quality.


Our mission is to provide our customers a real and serious concept in all our investigations safely in each of his priorities.



Providing high quality services as well as personal, commercial and corporate, on a modern and reliable platform. Creating new standards for what is now known as private detective services.


SERVICES:

Advice on home security systems and commercial
Cases From infidelity in a marriage with total discretion
Analysis of market and property values
Research farms and properties
National and International Detectives
Industrial Safety Advisory
Locating missing persons
Stolen Vehicle Location
Criminal and Credit Debugging
covert investigations
Emergency Plans
Evacuation plans
Divorce Process
Risk analysis


For contacts:829-351-6986, Whatsapp: 829-741-5125
email: aaaprivateinvestigator@hotmail.com
http://privateinvestigatordominicanrepublic.blogspot.com/



Qui sommes-nous? 


Nous sommes une entreprise dédiée à offrir la tranquillité d'esprit que vous méritez, avec un service spécialisé avec une qualité optimale. 


Notre mission est de fournir à nos clients un concept réel et sérieux dans tous nos enquêtes en toute sécurité dans chacun de ses priorités. 



Fournir des services de haute qualité ainsi que des personnels, commerciaux et d'entreprise, sur une plate-forme moderne et fiable. Création de nouvelles normes pour ce qui est maintenant connu sous le nom de services de détectives privés. 


SERVICES: 

Conseils sur les systèmes de sécurité à domicile et commerciale 
Cas de l'infidélité dans le mariage avec une totale discrétion 
Analyse des valeurs de marché et de la propriété 
Fermes de recherche et les propriétés 
Les détectives nationaux et internationaux 
Consultatif sur la sécurité industrielle 
Localiser les personnes disparues 
Repérage de véhicule volé 
Débogage criminel et de crédit 
enquêtes discrètes 
Plans d'urgence 
Les plans d'évacuation 
Processus de divorce 
L'analyse des risques 


Pour les contacts: 829-351-6986, WhatsApp: 829-741-5125 
e-mail: aaaprivateinvestigator@hotmail.com 
http://privateinvestigatordominicanrepublic.blogspot.com/


Wer sind wir?

Wir sind ein Unternehmen spezialisiert auf Ruhe, die Sie verdienen, mit einem spezialisierten Service mit optimaler Qualität gewidmet.

Warum sind wir Marktführer?

Für geben wir Ihnen die Ergebnisse und Tests, die Sie Ihren Fall zu gewinnen, denn unsere Preise sind ohne unsere Kunden missbrauchen müssen, arbeiten wir mit aller Ernsthaftigkeit und Ehrlichkeit in allen Fällen, die wir behandeln

Unser Ziel ist es, Dienstleistungen für eine moderne, zuverlässige und hochwertige Plattform sowohl als persönliche, Handels- und Gesellschafts bieten. Erstellen Sie neue Maßstäbe für das, was heute als Privatdetektiv Dienste bekannt

DIENSTLEISTUNGEN:

Fälle von Untreue in einer Ehe mit absolute Diskretion
Tipps von Sicherheitssystemen Wohn- und Gewerbe
Marktanalyse und Immobilienwerte
Forschung Bauernhöfen und Eigenschaften
Arbeitsschutz Beratung
Auffinden vermisster Personen
Stolen Vehicle Location
Debuggen von Straf- und Kreditkarten
verdeckte Ermittlungen
GPS-Tracking-Dienste
Notfallpläne
Evakuierungspläne
Scheidung Prozess
Risikoanalyse

Für Kontakte: 829-741-5125, 829-351-6986
E-Mail: aaaprivateinvestigator@hotmail.com

  http://privateinvestigatordominicanrepublic.blogspot.com/


Chi siamo?

Siamo una società dedicata a fornire la pace della mente che vi meritate, con un servizio specializzato con una qualità ottimale.

Perchè siamo leader di mercato?

Per noi vi diamo i risultati e le prove necessarie per vincere il vostro caso, come le nostre tariffe non abusino dei nostri clienti, lavoriamo con serietà e onestà in tutti i casi che trattiamo

Il nostro obiettivo è quello di fornire servizi su una piattaforma moderna e affidabile di alta qualità, sia come personale, commerciale e societario. Creare nuovi standard per quello che è ormai noto come servizi di detective privati

SERVIZI:

Casi Da infedeltà in un matrimonio con discrezione totale
Consigli su sistemi di sicurezza residenziali e commerciali
Analisi di mercato e valori di proprietà
Aziende agricole e le proprietà di ricerca
Consigli di sicurezza industriale
Individuazione persone scomparse
Stolen Vehicle Location
Debug penale e di credito
Operazioni di infiltrazione
Servizi di localizzazione GPS
Piani di emergenza
Piani di evacuazione
Divorzio Process
Analisi dei rischi

Per contatti: 829-741-5125, 829-351-6986
Email: aaaprivateinvestigator@hotmail.com

  http://privateinvestigatordominicanrepublic.blogspot.com/


Vilka är vi?

Vi är ett företag som ägnar sig att tillhandahålla sinnesfrid du förtjänar, med en specialiserad tjänst med optimal kvalitet.

Varför vi är marknadsledande?

För vi ger dig de resultat och tester du behöver för att vinna ditt fall, eftersom våra priser inte missbrukar våra kunder arbetar vi med allvar och ärlighet i alla fall vi hanterar

Vårt mål är att tillhandahålla tjänster på ett modernt och pålitligt högkvalitativ plattform både som personlig, kommersiella och corporate. Skapa nya standarder för vad som nu kallas privat detektiv tjänster

TJÄNSTER:

Fall från otrohet i ett äktenskap med total diskretion
Råd om säkerhetssystem bostäder och kommersiella
Marknadsanalys och fastighetsvärden
Forskning gårdar och fastigheter
Industriell säkerhetsanvisningar
Söka vunna personer
Stulen Vehicle Location
Debugging kriminella och kredit
Covert undersökningar
GPS spårning tjänster
Akutplaner
Evakueringsplaner
Skilsmässa
Riskanalys

För kontakter: 829-741-5125, 829-351-6986
E-post: aaaprivateinvestigator@hotmail.com

  http://privateinvestigatordominicanrepublic.blogspot.com/


Quem somos nós?

Somos uma empresa dedicada ao fornecimento de paz de espírito que você merece, com um serviço especializado, com ótima qualidade.

Porque nós somos o líder de mercado?

Para nós damos-lhe os resultados e as provas que você precisa para ganhar o seu caso, como as nossas taxas não abuse nossos clientes, trabalhamos com toda a seriedade e honestidade em todos os casos que tratamos

Nosso objetivo é prestar serviços em uma plataforma moderna e confiável de alta qualidade tanto como pessoal, comercial e empresarial. Criar novos padrões para o que agora é conhecido como serviços de detetives particulares


SERVIÇOS:

Cases de infidelidade em um casamento com discrição total
Conselhos sobre os sistemas de segurança residencial e comercial
  Análise de mercado e valores de propriedade
Fazendas e propriedades de pesquisa
Conselhos de segurança industrial
Localização de pessoas desaparecidas
  Stolen Vehicle Location
Depuração criminal e de crédito
As investigações secretas
Serviços de rastreamento GPS
  Planos de Emergência
Planos de evacuação
Processo de divórcio
A análise de risco

Para contatos: 829-741-5125, 829-351-6986
Email: aaaprivateinvestigator@hotmail.com

http://privateinvestigatordominicanrepublic.blogspot.com/


Cine suntem noi?

Suntem o companie dedicata pentru a oferi pace a mintii meriți, cu un serviciu specializat cu o calitate buna.

De ce suntem lider de piata?

Pentru noi vă dau rezultatele testelor și aveți nevoie pentru a câștiga cazul dumneavoastră, în calitate de tarife nu abuzează clienții noștri, lucrăm cu toată seriozitatea și onestitatea în toate cazurile noi se ocupa de

Scopul nostru este de a oferi servicii pe o platformă modernă și fiabile, de înaltă calitate, atât în calitate de personal, comercial și corporativ. Crearea de noi standarde pentru ceea ce este acum cunoscut sub numele de servicii de detectivi privați


SERVICII:

Cazuri De la infidelitate într-o căsătorie cu discreție totală
Sfaturi privind sistemele de securitate rezidentiale si comerciale
  Analiza de piata si valorilor de proprietate
Ferme de Cercetare și proprietăți
Sfaturi de siguranță industrială
Localizarea persoane dispărute
  Furat Vehicle Location
Depanarea penal și de credit
anchete sub acoperire
Servicii de urmărire GPS
  Planuri de urgență
Planuri de evacuare
Procesul de divorț
Analiza de risc

Pentru contact: 829-741-5125, 829-351-6986
E-mail: aaaprivateinvestigator@hotmail.com

http://privateinvestigatordominicanrepublic.blogspot.com/